lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Porque Soy el Único que Hace las Maletas?

Cuando llega ese momento, no odias que termino, si no que no pudiste hacer mas, cuando llega la hora, no odias que llego, odias que te llego de nuevo. Así como llega la hora, de lanzar el vaso de café a la basura. Solo enciendo un cigarrillo para ocultar un suspiro que va dirigido a ti. Eh cerrado suficientes ventanas en mi vida como para saber que no debo mirar atrás. ¿Me pregunto por qué siempre soy yo el que hace las maletas? Supongo que en parte me gusta, pero puede que ya haya tenido suficiente. Sus excusas siempre llegan a mí, es como un blues distorsionado, piden sin dar y es como contar, uno, dos, tres días atrás en el reflejo del hombre que soy, te tengo en mi mente como un sueño ebrio. Eso quiere decir, que no se cómo acabe aquí. No, el mundo no es un basurero aunque deje caer mi basura en el, es mi vida aunque la pase como reloj de arena, dejando caer gramo a gramo un momento a la vez. La discordia entre mis ángeles y mis demonios internos,  que juegan póker y fuman abanos mientras se distraen con alguna porno, solo hacen que me canse de llevarlos dentro, me cuesta respirar si siempre soy el que tiene que hacer las maletas.   A veces quisiera ir a casa, pero se supone que ya estoy en ella. Así que realmente no sé donde es mi hogar, no sé si crees que soy un  hombre invisible que no se ausenta por discordia, si no porque no lo ves, muévete más a la luz que el reflejo puede que te deje ver mi sombra. Ya mi cigarrillo termino y es otro desecho a la papelera, no creas que haré un fuego en ella, si fuera el caso, solo cierra los ojos o mira a otro lado con tu mascara, no te preocupes esto no es por ti, aunque puede que sea verdad. Esto es por mí y por el infierno que mis ángeles y demonios levantaron en mi cielo. Y cuando un mundo que dice ser una opción constante para desarmar tus perdidas, al final solo te da pistas de distribuciones de donde pueda estar tu camino, entiendes que solo tienes que otra vez, tomar una dirección, aunque tu mapa ya este desgastado de tanto buscar. Tal vez si te deje caer es porque me deje a mi mismo caer, no es como si fuera una gran cosa caer, ni tampoco levantarse, pero cuesta un poco mas cada que soy yo quien siempre hace las maletas. 

Camino un poco sin saber y mis converse comienzan a desgastarse un poco más y más. Comienza a llover, hoy no siento el calor de hoy, solo frió, comienzo a correr, sigo y sigo, más y más sin detenerme destrozando el juego de póker dentro de mí, moviendo esa mesa para que caigan las cartas en la mesa, pienso en la línea divergente que no se expresa en los sentimientos habituales que sostienen las miradas entre ambos, pero ya no hay marcha atrás, llevo mi maleta conmigo, colgada en mi alma, pesa como mil rocas, todas esas rocas con las que tropecé en mi camino, pero así soy, tengo que llevarme algo que me recuerde no volver y para callar los sentimientos de mi cabeza, solo tengo que seguir. Después de todo si me voy o me van de un lugar, no hay nada mejor que guardarlo en la maleta para recordarlo.


Si llego el fin, seguro ya vendrá otro comienzo, pero solo quiero saber porque siempre soy yo quien hace la maldita maleta. Lo irónico es que creo, que es porque siempre me quedo en donde no debo estar. Como las aptitudes académicas de una puta en Oxford. De que sabe, sabe. Pero de que es puta, es puta. Ah moverme de nuevo sin importar donde se vuelva a instalar el juego de póker, igual un día será mi día. O al menos veré otra temporada de cómo volver hacer las maletas. No importan las circunstancias que la vida saque de ti y de cómo quedarse sin algo en tu vida. Y es que no odias el camino si no hasta que extrañas tu hogar, no odias a la lluvia si no hasta que el frió te golpea, no odias las palabras si no hasta que te han herido y no odias lo que perdiste si no hasta que lo dejaste ir. Así como yo no odio hacer la maleta si no hasta que me doy cuenta que me tengo que marchar. Y me tengo que marchar. Y no es que odie estar solo, odio estarlo si tu no estas. 

viernes, 19 de septiembre de 2014

De Mí


Siento que en este tiempo mis sentimientos son como transacciones de estados bancarios, que se sustentan en un no estar, de mi vida se que las cosas viene y van, que es mi zona de confort el silencio que suena más en relatividad. Que mis sueños son letras que no están rellenas, que mi orgullo es un vicio fuerte y saludable. Noto como todo llega ah mí, pero también como nada se queda en mí. Tal vez si me visualizara seria un puerto. Así de puta es la estancia recóndita de mis hoy, porque mis ayeres ya no declinan mi existencia por más que marquen quien soy. De mi vivo un día a la vez en las facciones separadas de mi propio tiempo. Simplemente hay días buenos y días malos. Para el mundo que dirá de mí, que soy un terrorista pues para el solo tengo media sonrisa, porque es todo lo que merece. De mí siempre diré que necesitamos de todo y de todos en esta vida, hasta de las políticas intransigentes y de los hipócritas elocuentes. Porque es un motor que va bien aceitado en el movimiento taciturno de lo que a veces percibimos lento y otras tantas rápido y con desenfreno.


                Un día volví por un sueño que no era propio, pensé en dejar las cosas a su andar, después de todo a veces las cosas son simplemente lo que parecen ser, salvo que siempre queremos muy dentro de nuestros límites que no lo sean. Eso es otra cosa que aprendí de mí. Y como vislumbro mis emociones fascistas en mi propia vida. Harto de ir por allí buscando abrigo en un mar de frivolidades para lo que no estoy hecho, pero para lo que mis pies ya están acostumbrados. Es más deprimente que un mentiroso intentando verdades que simplemente diciéndolas, mas es ser uno mismo, cuando te le dedicas a alguien y así te conoces un poco más. Porque en un mundo de inconformes ¿qué crees que puedes esperar? No varió en nerviosismos platónicos. De mí también diré que las cosas pequeñas me hacen lento porque me detengo a verlas, es que son exactas a lo mejor que hay y estúpidas de manera irracional, pero juro que me detengo a verlas por un buen motivo y aunque raye en las palabras de otro otorgadas, son los verdaderos motivos de los nombres en plural, o mejor aun dicho. Valen la pena y ya. A veces enciendo los motores de búsquedas catalogados por los mejores como los mejores pero, ¿qué hay que buscar?, solo quisiera salir a la ventana de esta habitación de hotel en la que me metí sin mirar y eso, eso no lo había vislumbrado de mi. Poder filtrar la memoria de mis venas, estar vacio, caer por mi gravedad, hacerme compañía y vivir sobreviviendo sin pensar. Viajar con mis letras a la luna sin piedad, es algo de mí que siempre volveré a retomar. Así comience en un rincón remoto de un sueño ajeno. Ah donde llegue no esta tan mal, me asome a su vida y a su mundo, ahora solo saldré de donde yo mismo llegue como dije antes sin pensar. Y tal vez, sea una vez para comenzar.


                La vida dicen que es larga, pero de mi forma de verla no lo creo así, las cosas pasan y cambian muy rápidamente sin controles de programación que eviten su aceleración ¿y porque no? También su desaceleración. En la vida, de mi sé que no importa como tomes los días, si no, los días que dejes de tomar.  Como vivas un día y no como lo dejes de vivir, por algo más allá que una incomodidad suspensiva e infundada en una duda. Sé que para el que lo entienda también le parecerá descabellado. Pero ¿y acaso no somos productos de motivos olvidados? Cuando se nos olvida la clase de historia más importante de todas. Nuestra propia historia. No fue de mi de quien aprendí de ello, fue de otra razón olvidada, aunque nos interesamos aprender de otras, no escuchamos a la que nos conoce más. Eso lo aprendí de mi vida.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Dos Besos

                Primero un zumbido en mis oídos, de esos que exportan las teteras de presión. Sentía calor pero no sudaba, sentía ese olor extraño mezclado con tu perfume, tu silueta se dibujaba difuminada por la luz de ese viejo poste. Nos encontramos tensos tanto que la atmósfera podía cortarse como mantequilla aunque suene a cliché, tu mirada era perdida como cuando miras una hoja en blanco buscando algún punto de referencia para sostenerla. Yo solo podía escasamente sostenerla en tus labios. Mi paso estaba bloqueado pensaba, algo me impedía llegar a ti, me comencé a sumergir en mis pensamientos sin darme cuenta del infierno que se estaba encendiendo. Desvié mi mirada buscando un punto de apoyo creí tener que dejarlo de lado, que el único infierno de ese día seria el mencionado de alguien llamado Dante, aun sentía ese zumbido hasta que mis ojos se posaron en ella otra vez y todo el mundo cayo. Ya mis oídos no se jodian por zumbidos inciertos ya el infierno me había alcanzado y qué bueno que ya me estuviera quemando, ya sabía de dónde venía ese maldito calor que no me permitía sudar, de ti y de mi mismo. Era tan obvia la revelación que me convirtió en un momento, momentos de la vida que si te pierdes jamás volverás a tenerlos. Y así fue que con su mirada en mis labios y los míos en los suyos me deje caer en ese abismo. Fui torpe y ella fue la culpable por ser quien es, mis labios se abrieron paso a lo absurdo del desenfreno entre los suyos mi lengua literalmente cobro la vida que yo pensé extinta. Jodida vida, tú que te empeñas en hacerme soñar con su cuerpo con su alma, ahora me das sus labios y los muerdo, los halo y quiero devorarlos como un maldito desorientado. Te acerco mas y las divisiones del predicamento de que está bien o mal se borran pero como suele pasar se reconstruyen a una velocidad que solo creo que la luz es capaz de superar. Nos separamos y veo tu rostro confundido veo tus ansias mutiladas, veo un porvenir que no tiene a donde ir. Y me frustro tu encajas tu cabeza en tus manos yo me dejo ir y caigo en mi espalda.


                Pensé estar derrotado pero en cambio siento lo que necesito, que es tu mirada que busca un camino, siento con tus manos ese extraño  y frió alivio, así que de nuevo me levanto para estar hay contigo. Y a mí no, a mi no me da igual, si siento que quiero hundirme en los mares de tu pasión, mírate, mírame y mírate. La vida es más simple cuando beso una estrella guindada en ti, cuando saboreo la belleza de tu suave y calmo destino. Es entonces que me aborda el cálido despertar del juicio de tu aliento, que me indica que tus labios están en mi dominio, así que sin apresurarme y casi susurrándolo te beso despacio, mi labio inferior te toma y aunque es sin previo aviso, entre los jadeos entre cortados de de este suicidio, nos encontramos inventando las formas de sobrellevarlo, así como esta, despacito. Como suave adhesivo nuestros labios se mezclan en un sinfín de emociones que duran alargando el beso que esta vez es suave y romántico, es libre y acertado lo sientes en tu cuerpo y yo creo que esta rayando mi alma, así como la vida evoluciona en constantes vías, así nuestras razones chocan en un palpito descaro y sin fin lucro de sentirnos vivos, vuélvete y mírate, mírame y mírate.


                Esto que tenemos, no es nada en la nada, solo somos almas que dicen ser héroes en busca de auxilio, al menos primero, nos tendremos en momentos vividos y luego en los sueños que nos dejen ser libres e inciertos. Así que digámoslo bajito. Seamos taciturnos luego volvámonos efímeros y si el tiempo nos alcanza también relativos. Como un los besos, que no es que entraran en una categoría, porque no sé donde componerlos. Guardémoslos en los labios para que la sensación no seda y aunque se venzan un día podremos revivirlos.



                Tal vez, así solo te lo explico. Por que después no hubo oportunidad de mirarte más… 

domingo, 14 de septiembre de 2014

El Ciclo



                La sinfónica armonía de estar bien contigo mismo es entender que no siempre lo estarás, que los motivos hechos y desechos por las circunstancias habituales del mundo te levantaran y te hundirán de la misma manera, hay quien se une al canto tribal que dictamina que eres en la vida y que no deberás ser, que si eres un perdedor humano o un ganador ladrón y es allí donde el ciclo de lo que la vida es solo sigue su curso, no pensemos en teorías idiotas ambivalentes de la historia, solo piensa en ti y en todas esas veces que perdiste y tuviste que levantarte, todos esos días que fuiste arrastrado a ser uno más del montón. Porque esa es la manera de dejarlo de ser, de unirte en una fiesta para tu vida, de vivirla de verdad y es que mientras respires aun seguirás aprendiendo a vivirla. Paso a paso, el réquiem que tu alma vuelta nota musical llegara a suspirar en otros mundos, pero déjalo llegar, que surque y llegue a ti sin un destino que lo arrastre, que lo cargue por ti. Ya cause letras que hablan de llegar liviano eh irte pesado, por horas efímeras en ciclos rotos, es que eso es también vivir, solo que en un circulo mayor. Jamás sabrás el daño que recibiste, si no te obligas a mirarte a ti mismo, jamás sabrás como repararlo si la misma vida no te enseño como. Pero esto solo será así después de.

                El principio: no sabrás como hacer las cosas y saldrás corriendo detrás de todas, tendrás un montón de preguntas. Te irás llevando piedras por delante sin saber si quiera que están allí, buscaras desesperadamente concluir las cosas, te aferraras a sueños que nadie seguirá, serás apresurado y veras cosas de modos que nunca nadie más vera, serás tonto, serás sobre estimado, viajaras por estrellas sin estar viajando, serás inmaduro y desordenado, amaras. Por todo eso y más, un día caerás. Te sentirás frustrado y no querrás levantarte, lloraras y tal vez maldecirá. La tierra en tu rostro mesclara su color con tus lagrimas, y nadie te ayudara nadie estará a tu lado, nadie te pondrá su mano en el hombro, entonces llegara.

                El final: tu vida estará estancada como hojas muertas en el tejado de alguna casa abandonada, no encontraras virtudes más que en ti. Sí, eso será así, porque creerás que nada mas tiene valor, que solo fuiste un mohín en la cuna de una vida que te concluyo. Y veras la verdad, que nadie te ayudo o mejor dicho aun creerás ver que nadie te ayudo. Que fuiste sumergido en alguna clase de sueño que te daño, que fuiste engañado por las maravillas de un mundo ficticio, que te demostró que es mas frio que la soledad donde te metiste. Hasta que, algo llamara tu atención y un vibrar en tus piernas querrá hacerte salir corriendo detrás de ello, pero esta vez no, esta vez no correrás, esta vez te guardaras tus preguntas y hablaras de lo que sabes, llevaras un orden y cuando pienses que estas siendo idiota, te darás cuenta que te siguen unas cuantas personas en tu mismo sueño. Y sin darte cuenta tendrás un nuevo.

                Inicio: amaras de nuevo, veras nuevos sueños y experiencias ganadas. Serás lo que quieras ser porque así es la vida, porque si tienes algo a que aferrarte por duro que sea por golpes que recibas en los costados, sabrás que si caes de nuevo te levantaras porque sabes que puedes hacerlo, que el dolor no estará por siempre y que la vida sigue, sabrás que allí yace su verdad y honestidad más pura, no es que las cosas se repitan, no es que los errores no sean los mismos, es que simplemente llegaras a un estado donde tu serás el que decida levantarse. Pisaras mas fuerte e iras más firme cada día y aunque sabes que eso no te asegurara no caer y que sabes que caerás. Créeme, estarás listo para comenzar de nuevo.
Y si no, un día lo estarás, porque así es la vida, siempre a tu par, siempre dejándote detrás. Pero estarás en el ciclo. Siempre en el ciclo del principio, el final e inicio.

Valora cada culminación y siempre sacúdete el polvo antes de comenzar de nuevo. Porque de eso es todo lo que la vida trata.


jueves, 11 de septiembre de 2014

The Red Femininity & El Investigador de La Luna Roja




Ella va de la mano de una vida que no conozco ni tengo idea, juega ah ser un no sé qué inconstante en la relatividad de sus ideas o tal vez también de sus ideales. Su red femininity como decidí llamarle, va haciendo estragos que no se reparan fácil mente y eso que soy solo un espectador  de su elocuencia hermosa, que testarudo es esta vía de incomunicación que suena sin permiso mis ganas de conocerle, no es que quiera un más allá, es más que creo en la libertad fresca y en la sutileza antónima de sus actos, pocos ecos suenan en el mundo como lo hace ella y eso es digno de admirar, tal vez en la selva ideológica que yo decidí vivir, poco vi de esta declamación de oportunidad de vida insospechada que es ella en su forma más pura. Tomo parte como un espectador con letras para describirle en lo que mis ojos alcanzan a ver, por que una simplicidad como esta no es motivo de taladrar su enigma cambiante, no poder decir, que quien sea un navegante en sus sueños sería motivo de envidia para mí, sino mas bien otro motivo de que escribir. Es como si ella fuera una luna roja y pues yo solo un humilde investigador de su órbita desde la tierra. Así me gusta estar, cómodo de admirar sus yugos insospechados ah este mar, cada que le dé la gana de subir la marea con su fuerza magnética. Es como mi tinta apunto de venir, es como la inconstancia del saber y no saber. Un riesgo estas letras seguro serán, pero ¿qué más da? el motivo declarado es taciturno y efímero. Realmente prefiero estar solo observando a lo lejos. Como un niño que juega a lo irreverente de ser adulto o una crisálida abriendo a un nuevo ideal de transformación poderosa, así es como la veo ah ella. Algo de lo que el mundo pierde y ella posee, pues sin conocerle eh visto su sonrisa.


No tengo recuerdos de hace cuanto tome parte de la conciencia mística de la vida, esa que dice que no perdamos tiempo en señalar, en buscar y decirle a las razones, a los motivos lo que se les debe decir, más que respeto honesto, es locura libre, ¿fuera de contexto? Es posible ¿porque no? No vengo declarando amor, que es otra fantasía concluida en verdad. Solo vengo con letras a decirle a ella, ¡Qué bien que el mundo es tuyo! y que si no lo es, tu lo haces más fresco al estarlo pisando o más bien surcando, en sus cielos sin límites de fronteras. Su atmosfera es serial como los códigos binarios de la vida, su pongo que eso está bien y que solo algunos lo podrán leer. Pero gracias por poder ser uno de estos terrícolas, en darse cuenta que una luna roja es también una noticia de la naturaleza, que no debería pasar desapercibida, idiota aquel que la ignore, no creo que sepa que significan las pequeñas cosas de la vida que la hacen lo que es. El fin de estas letras para ti esta en el marco de la mueca que haces para reír. Así con simplicidad llena de vida.


Ya entiendo un poco más al mundo y de sus teorías al crearte. Pero, decir todo es también no decir nada. ¿No es así?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una Razón Correcta

Pienso personalmente que no podemos ser constituidos como un todo, nos vamos pasando la vida sin ver las razones correctas que valen la pena para vivirla y creemos en muchos casos que las que son correctas son siempre las más grandes y a veces pensamos que también son las más caras, dejando pasar o de lado las razones que realmente valen la pena. Según como lo veo qué mejor es vivir esas pequeñas cosas que el mundo te deja en el camino y ni idea de lo que significan hasta que las vives. Y eso en mi, eres tú. Una razón correcta. Y esas son las que valen la pena, porque son únicas y originales, porque tú eres así. Que podemos creer en una divergencia sin sentido de los lazos que no tenemos, cierto, no podríamos creer, porque no los hay. Pero si hay ese incremento de latidos, si hay ese exasperarte incremento irreal en la velocidad del tiempo cada que llegas a mí. Me dejas sorprendido, me dejas intuido.
                
Y se siente bien, se siente bien ir más allá, se siente bien querer más de ti. Sin apuros ni nada ordinario que te rodee, por eso encontré pequeñas cosas que de ti roban más mis sentidos. Pudiera contarlas pero creo que decirlo todo a veces es decir nada. Porque simplemente lo que encontré es un cumulo de todo lo que eres. Todo lo que increíblemente eres y que aun no conozco en su plenitud y eso, eso hace que mis ganas sean aun mas por ti. Por lo que tienes que mirar, por lo que tienes que tocar y por lo que tienes que decir, no quiero ser el que se pierda de eso, ni de tu sonrisa. Encontré una razón de esas que valen la pena. Esto no tiene que ser lo más extenso para decir… Estas letras, esta singular manera, ya son tuyas que las lees. Tú decide que le falta. Que la vida y tal vez algunas ironías te trajeron a mí. Y tiempo tendremos, por que el tiempo después de todo es relativo y si no… también lo cambiaremos, porque cuando encuentras una razón. Encuentras un motivo.


Pocas y complicadas palabras. Solo las que necesitas, solo las que necesito. Pero, ¿Que seria de la vida sin encontrar complicaciones ni encontrar una razón correcta?

Dímelo tu, porque yo simplemente creo que no serviría de nada...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Más Mala Mía que Nuestra

No sé que sentido tiene algo que llaman destino, es algo tan extraño sentir que todo lo que nos rodea está predestinado y que no tomas decisiones propias, que no viviste lo que decidiste vivir y que hasta tus errores fueron calculados por una especie de materia negra que todo lo decide, prefiero decir que sea mala mía, prefiero decir que sea mala tuya, prefiero decir que sea mala nuestra. Cuando algo no está dispuesto para nosotros, solemos llamarle que tenemos mala suerte, algo que se dé la suerte, es que es como la ley de la relatividad. Algo que tiene diferentes connotaciones para definirse, justo como el tiempo, así es la suerte. O eso, que nombran suerte, porque no puede ser que si te conozco y no estés disponible sea mala suerte y si estas disponible sea buena suerte. El sentido es una incógnita a la relación de dos, puede que el mundo disminuya tus posibilidades por ser así, nunca se nos hará sencillo sostener lo que ya tenemos y mucho menos alcanzar lo que queremos, pero ya basta de hablar de variables en ecuaciones retoricas de la vida, mala mía.

Mala mía por fijarme en la mueca que causan tus indecisiones al momento de elegir algo y no saber si eso es lo que deseas, mala también por mi parte por ver mas allá del olor de tu perfume y casi darme un coñazo por perderme en él, no es que el mundo pareciera más sensacional cada que tu cruzaras esa puerta, no es que las cosas fueran diferentes con tu distraído andar. Es que vale la pena no perderse de los segundos que te hacen ser la mujer que eres y de esos que ni tienes idea que te pertenecen, la forma que bajas tu cabeza y la manera que subes los ojos con irónica gracia de, tal vez saber qué es lo que dispones como arma, pero pareces tan elocuente que me distraigo facil con tus palabras y mala mía cuando desprevenida miro la parte baja de tu espalda. Pero eso es lo que es, malas apuestas de conjeturas reforzadas por algo más que una simple idea de lo que me haces sentir, no que no sea un gusto es que es un disfrute que juzga mis sentidos.

Mala tuya por llegar así de repente, mas por el hecho que me fijara en ti, mala broma, esa también es mía, perdona, volvamos a comenzar.

Mala tuya por fijarte en mi, fin. No puedo hablar de un campo desconocido y que se que no conoceré, en cambio podre surcar los cielos de las palabras que quiera creer que son para mí y eh allí donde volveremos a llegar ah. "Mala mía" por pensar así.

Mala nuestra por esas cosas que nos distribuyen los sentidos en diferentes direcciones y que al final nos hacemos iconos de generalidades para hacernos a la idea que un hecho no cambiara, por qué no se debe cambiar. Así ambos promovemos lo mejor que puede pasar y por allí estas letras se calan para sellarlo ya. Somos unos desconocidos que sin querer se conocieron y nada de chico conoce chica, nada de chica sonríe a chico. Fue solo un paso en la larga lista de razones irracionales por la que la vida es como es. Dos personas en diferentes lados de la vida, uno sin creer en el destino, sin creer en la suerte y otra… quien sabe, supongo que no la conozco lo suficiente en verdades de su vida y sus pensamientos. Oh aun no… mala mía

Ah la marca musical de tu antebrazo derecho: Ráfagas de aire suave que hacen el tiempo más lento.   

lunes, 1 de septiembre de 2014

For you: ¿Sabes?



Un día de esos. Del lado en la cama, con la salud en juego con esa resaca del día anterior aun viva, creo que por eso le llaman cruda ¿sabes? Así es como te sentí sin saber que aun existías. Rodaron varios años, rodaron varios dramas, mas míos que tuyos, hasta que ese taxi me llevo a ti. Ah sí que fue una maldita retorica ambigua del destino, nada más que una casualidad es lo que quiero creer, pensé que esta historia comenzó desde antes pero fue ese puto día que supe que no sabía nada, la verdad me callo como balde de agua fría, pero qué coño así es el común de esto. Y  hasta de las matemáticas ¿sabes?, el jodido orden no altera el producto final porque es que si va hacer es y si no que se jodan porque dará el mismo resultado una y otra vez, así como tú. Tu eres…  no eres nada del otro mundo ¿sabes? más eres de la luna, según mi estúpida opinión. Te gastas una ideología que te romperá el corazón, pero eso te hace más tú y tú es más sexy que todo lo que quieras poner tu misma por delante. ¿Sabes? Vienes y vas, caminas por aquí y por allá. Siempre estas mintiendo y no te importa, es algo que a ti te funciona bien, yo a ti te pienso, tu no me extrañas y es como un poco más del misterio del lado oscuro de la luna. Si yo te espero, tú te largas dices que es porque no hay nada que te de miedo, pero yo miro un poco mas allá… me pregunto si eso es tu primera verdad. Y tú solo me ves, te ríes y te mueves. Yo no te retengo no puedo hacerlo te doy la asfixia que deseas me acerco y me alejo, creo que hasta soy cordial.
Y ¿tu? Te diluyes, te desvaneces, te me escurres entre los dedos con asombrosa facilidad. Si me pararas frente a un espejo te juro que preguntaría

                       -¿Qué demonios es lo que querrá?

Es que todo te sigue dando igual, eres indetenible. Yo te abraso y tu a mi me arañas eso me gusta lo confieso ¿sabes? Tú pareces una de esas mujeres que rompe corazones a los más fuertes. Que puedes meterte en donde sea y luego salirte con la tuya simplemente sonriendo, otra forma en la que destrozaras tu alma, pero allá tu. Lo que me vuelve loco de tu inconsistencia es que vienes corriendo una maratón para decirme que estas para mí y luego te pierdes y a mí que me encanta que seas así, me dejas queriéndote mas, mala. Eres toda inflamable, me prendes y luego me pones agua…  Pero ¿sabes? Tú de lianas de vida solo sabes enredarte, con carreras de rueda atrás y rueda adelante, tu actuación siempre es el foco de atención mira que la poesía de las pequeñas cosas están en la calle ¿sabes? De heridas tu rodillas se que saben, de distancias que piensan que una vuelta es un viaje también saben. Te has llevado por delante la salud de quien coño sabe y de eso tienes tela para hacerte siete trajes, mira si mi opinión no es un disparate. La poesía de las pequeñas cosas siegue en la calle ¿sabes? Viajan subidas a tus botas, mentiras, ganas y ayeres. La vida no todo lo perdona, pero es mi simple forma de ver. Sé que no cambiaras jamás maldita seas, aunque sigas jugando en jardines con zapatos rojos de esos de Dorotty que te lleven siempre mas allá retando a las alturas. Tu siempre buscándote problemas, y luego vienes otra vez. Maldito y  bendito sea tu arte, que estoy aprendiendo amar. Un día te escribí esto “mira caben, en la palma de tu mano mas desastres que discursos en la boca del farsante, para ti todo es un juego, salirte siempre del renglón. Y que salga el sol por ventana y te vas con lo peor de cada lugar, probando que por probar no pasa nada” pero no es por dar lecciones pero probando te perdiste lo mejor, la vida esta a tu alrededor pero ni de eso te enteraste. Te pierdes de lo mejor que disparate. Y así fue que con todo eso llegue a ti eso suena a otro disparate ¿sabes? Veamos juntos la poesía de las pequeñas cosas que está en la calle, como esos silencios míos y esa paz tuya. Tan difícil no es. Podrás darle mal uso a mis letras pensando que quiero que cambies ¿sabes? Pero mas distante que la verdad estarás, cuando solo quiero que tu también te calmes, que disfrutemos ambos de momentos claves. Así como ese día que te volví a ver, ese día que fuimos tú y yo en paz con el mundo. Deja que lo destruyamos en otras ocasiones pero, ¿sabes? De eso ya escribí y tú lo sabes…