lunes, 11 de agosto de 2014

Como Sirvienta y Amo, Como Señora y Esclavo.

Maldito sacramento tu que me dejas sin aliento, eres vil y adicta de nuestra propia droga que atraviesa las efemérides de nuestros cuerpos atados, por una soga invisible que no es rompible por más que la mordamos ambos como malditos perros rabiosos, así tengamos nuestros dientes afilados y lo sé porque eh sentido esos dientes en mi piel y como coño los anhelo. Maldita y maldito yo por este maldito sacramento que es tu cuerpo que no me deja en paz, es la única vía sanguínea de ti que no me la da. Tus uñas en mi espalda son el prologo de lo que viene los moretones en tus muslos el fin de lo que fue y que placer endemoniado hay en este maldito sacramento que es tenernos y poseernos como perro y ama como perra y amo, así somos nada será igual y nada lo es porque en la oscuridad nacimos y la libertad es encontrarnos a nosotros mismos como y donde sea. 

Estas letras son mi deseo por ti y esta tu culpa de ser quien quieras que seas me destruye cada vez que te poseo, puedes percatarte de mi debilidad cada que te hago mía y no me importa si es así por que en mi predicamento esta el ego de mil demonios asociados a tu cintura. No eres ni serás sin mí y a mí me está dando todo igual sin ti. Que perversa estructura que dilatas antes mis ojos, somos hijos libres de una luz y una oscuridad atraídos como moscas incapaces de no ser segados por ese gris oscuro que nos da nuestro lugar en el mundo, tú no eres nada puritana tú no eres nada de lo que quería para mí y ahora eres más de lo que pensé querer, por eso te temo cada que eres mía, porque me tocaras y mi piel arderá y jamás se apagara el vapor que emanara de mi apagara y secara al mundo menos a tu entre pierna que será lo único que podrá contra mi, estoy harto de esperar destruir al mundo, estoy hastiado de seguir teniendo sed de ti, cúrame matándome que yo no te dejare vivir y lo sabrás cuando este embistiéndote y asfixiándote con mis manos para que te vayas a un mundo donde mi marca este indeleble en tu piel, pero deja la tuya en mi, plena y visible, que se que después de tocarte no habrá marcha atrás y me poseerás como un demonio enjaulado pero con alas afuera de su jaula para balancearme en ti cada que me de la maldita gana así este sacramento es maldito y nunca podrá dejar de serlo porque eres toxica y yo te inhalo como el humo de mi cigarro que me hace ser mas adicto de ti, no me iré no me perderé así tu seas fugas y yo también siempre seremos así, pero maldita sea eso es lo más deseable de esto, que así destruyamos al mundo en nuestro repudiado y maldito sacramento siempre comenzaremos por destruir nuestras ropas y nuestros cuerpos. 

¿Quieres comprobarlo? ven conmigo y subamos al infierno donde arderemos como sirvienta y amo como señora y esclavo...

jueves, 7 de agosto de 2014

Lo que no tengo Lo que tengo




            Como el sol de media tarde la brisa seca que acompaña el mismo sol uno va adaptándose a los cambios del día a día... como un árbol sin hojas, mis pensamientos sobre lo que no tengo caen de mí... Y es que si no tengo, quiero tener. Ambos van de la mano... justo como este sol y esta brisa. De todo lo que no tengo quisiera un tiempo en el que pudiese haberla disfrutado mas, disfrutar de su pasión, disfrutar de su sabor, de sus risas, de sus llantos, de su forma de ser sin la tensión de las responsabilidades si no del disfrute mutuo... soñar al respecto no ayuda mucho. Pero así es esto, si no sueñas no sabes cómo valorar lo que quieres de la persona que está contigo a tu lado. Y tampoco sabrás si tú vales para ella aunque esa es otra historia... Y ahora, que tengo gracias a no tener? Solo tengo ganas, mucha gloria y pocas penas... Es bueno si. Pero teniendo tantas ganas de tanto que la gloria se queda un poco preocupada por tener las ganas de curar los espacios que no tengo por tener la misma gloria... Irónico y complicado. Pero usando las palabras justas para el que sepa entender. Lo maravilloso está arraigado en los que no lo entenderán nunca y nunca sabrán si la brisa acompaña al sol de media tarde... O el sol de media tarde acompaña la brisa... Si resulta que por tener mucho de lo que tengo no tengo lo que quisiera tener... Solo una cosa es efímera al sentimiento de tener cuando estas no teniendo... Seguridad. Seguridad en esa brisa y en ese sol de media tarde. Cuando tienes lo que vale la pena tener, querer lo que no tienes es amar más de lo que ya amas. Por eso no te preguntes si está bien o mal querer más o bastarte con lo que tienes o si por la gloria alcanzada dejaste de tener otras tantas cosas. Vive teniendo la certeza de que como el sol de media tarde y la brisa ambos van de la mano como siempre lo han hecho. Entonces no te preocupes y anda tú de la mano y vive, vive teniendo y no teniendo que al fin y al cabo... lo que no tengo yo... Lo tienes tú.

domingo, 3 de agosto de 2014

Carta de un Estupido Cobarde a Una Estupida Jugadora



Juegas en un mundo que no conoces y te da igual y que bien por los que van de la vida sin nada que temer aplaudo el que lo siga haciendo y hasta envidio eso, pero por eso solo eres un juego que no involucra sentimientos, mis melodías son disturbios entrelazados hoy igual que la lluvia que me despertó, pero que será del tiempo efímero ese que nos dimos donde los sentimientos comenzaron asomar y yo corrí por temor a equivocarme convirtiéndome en un estúpido cobarde y tú te quedaste allí jugando un roll de solitaria encabronada de la vida que putea mi inconsistencia como el que patea una lata vacía y llena de vicios hoy mi interés es tenerte y el tuyo es jugar porque ya te da igual, por eso soy un jala bola del destino y tu una incomprendida con miedo a arriesgar, te dictas feliz de tenerme como sea pero tu cara es otra realidad no voy a mamarme por lo que perdí de ti y de seguro no te vas a volver a involucrar pero jugar por jugar de una relación de una amistad de un querer de estar a solo disfrazar que armaste como en tiempo medieval y ¿ahora qué hacemos con lo sentido? ya no vale más es la respuesta sugerida que se forma y denota como unas comillas encima de un signo de admiración si, así mismo sin nada que hacer, pero esa es la vida, así se maneja así se contradice y así somos tu y yo y a veces mas tu que yo con tus palabras libres de pesadez pero faltas de convicción, eso es una maldita ironía que juega tanto como tú, y ahora este cobarde que quiere volver se encuentra a tu pared con grafiti pintado de espíritu libre cuando me suena más a que la libertad es no renunciar a entregarse más… Puntos entre tus comillas y juegas un juego que no terminara, y es que caben en la palma de tu mano mas desastres que discursos en la boca de un político, no le pares a mi voz ni a mis caras y a mis letras mándalas a la basura que igual me enamoraste como un puto masoquista, pero llevas días sin enamorarme más, por eso ahora te digo que bien que tu libertad no te permita ver lo que ahora estás perdiendo por estar allí arriba en un banco de nubes donde solo estas tu, vuelas y no sabes aterrizar no te importa lo sé y a mí me está dejando de importar. Así que continuemos y déjame tu recuerdo ese estará bien si es todo lo que me quedara, por cobarde tal vez pero puedo vivir con eso.




El que sea testigo de nuestro encuentro sin nombre sabrá con certeza que  será lo mejor que allá vivido y también lo que me destroce igual, pero vamos que yo sé que es culpa mía. 

 P.D: Juega con mi verso sin sentido y mi lengua en tu boca, eso no estaria mal